2058

El Co-Bierno libertario es el órgano encargado de llevar la paz a la Nación. La Canciller, mano derecha de El Padre de la Nación, instaura un nuevo orden mundial basado en el control social y la libertad individualizada.

Emma Strad, una de las arquitectas virtuales más famosas de la Gran Nación, tiene ideas contrarias al Co-BiernoUn descubrimiento asombroso relacionado con la antigua novela distópica 1984, hará temblar los cimientos del sistema político que amenaza con convertirse en la dictadura más grande jamás creada.

¿Qué vas a encontrar en esta novela?

Vas a encontrar más de quinientas páginas de trama distópica centralizada en la Tierra en el año 2058. A continuación descubriremos todos los contenidos extra con los que cuenta la novela.

Varias ilustraciones relacionadas con la publicidad que se engloba dentro del libro. Estas ilustraciones son parte fundamental de la novela, ya que el lector puede hacerse una idea del trasfondo social de los ciudadanos de la Nación. 

Si has leído el libro o tienes ganas de ello, te encontrarás con varios códigos QR acompañados por ilustraciones. Después de cada parte del libro, dividido en 5, el lector verá que, a modo de interludio, se presentan los anuncios que poblarían en un mundo distópico. Estos productos vienen acompañados por las Reviewes Co-Bernamentales, uno de los contenidos extra de la novela 2058. Si quieres leer las Reviewes Co-Bernamentales, haz click aquí. 

2058 tiene mucho contenido extra. Una de las cosas que más sorprenden al público es su línea telefónica gratuita. Todo lector que quiera sentirse como un ciudadano de la ciudad ficticia ubicada en 2058, debe llamar a este número gratuito. En él se encontrará con una centralita automática que le dará información sobre el contenido extra del Co-Bierno y de la Novela 2058. 

Llama al 987049222 para conocer más datos sobre el primer libro de la Trilogía «Co-Bierno». 

¿Qué leer después de 2058?

Puede que a alguien pueda darle un poco de miedo comenzar a leer una novela de tales dimensiones. Por ello, el intrigado lector puede conocer las historias que hay detrás de 2058. Las Odiseas Estelares son un conjunto de seis novelas cortas que pueden leerse antes o después de 2058. Pueden leerse antes o después que la novela principal. Estos son los 6 episodios:

Puedes comprar el libro 2058 en la página oficial de Amazon. 

CONTACTA CON EL AUTOR

ESCRIBE A CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES MÉTODOS DE CONTACTO PARA HABLAR CON EL AUTOR DE LOS LIBROS