CONTENIDO EXTRA

Dentro de estas maravillosas historias se esconden infinidad de secretos que podrás conocer de primera mano en esta página. Desde una novela por entregas totalmente gratis hasta un número de teléfono al que llamar en caso de dudas. 

Las Odiseas Estelares son un conjunto de 6 novelas cortas que conforman el primer libro de la Saga Co-Bierno. A su vez, este libro es la precuela de 2058. Todo aquel que haya leído Odiseas Estelares, se habrá encontrado de bruces con diversas incógnitas, que no revisten ningún Spoiler, pero sí que hacen que quieras saber más sobre la historia. Conoce aquí las Curiosidades Estelares de cada uno de los episodios de Odiseas Estelares. 

Durante el verano de 2021, se publicó en «La Nueva Crónica» periódico de la ciudad de León una novela por entregas relacionada con la Saga Co-Bierno. Muy pronto se podrá adquirir el libro físico de «Juegos Judiciales», hasta entonces, puedes disfrutar de los diez capítulos totalmente GRATIS en esta página web. Cualquier que haya leído 2058 encontrará similitudes entre los personajes y las historias que viven, estando ambas tramas claramente relacionadas. El que no lo haya leído, acogerá en su seno literario esta maravillosa obra de ficción y cogerá con más ganas la próxima lectura de «2058».

Para todos los lectores de 2058, que ya se cuentan por millares entre los países hispano-hablantes. Dentro del texto del Libro I «2058», podréis haberos encontrado con un apartado, localizado entre cada una de las cinco partes del libro denominado «Reviewes Co-Bernamentales». Digamos que una sociedad distópica centralizada en el año 2058 ha creado una serie de productos de primera necesidad que intenta vender a su población. Aquí encontrarás los testimonios de personas reales que opinan sobre estos aportando nuevos datos a la trama. 

Lectores y no lectores de «2058». Os habrá sorprendido encontraros una página, dentro de la novela, destinada a la proliferación de un teléfono fijo de la ciudad de León. Si marcas este número, te encontrarás con una centralita, que te hará una serie de preguntas. Respondiendo con el Teclado, serás capaz de conocer diferentes mensajes ocultos dentro del panorama Co-Bernamental. Si no te decides a llamar por miedo a conocer la verdad sobre la Canciller, te animamos a entrar en esta página para conocer ese contenido extra, ya que en el siguiente enlace encontrarás transcrita la llamada completa y todas sus respuestas. 

De cara a finales de 202, decidimos, desde la dirección de las Novelas de las Saga Co-Bierno sacar una línea de ropa basada en temática Co-Bernamental. Comenzamos con mascarillas, camisetas, cuadernos, tazas… Pero decidimos dar un paso más allá y lanzamos una línea exclusivamente de camisetas en «La Tostadora», una de las empresas de merchandising más grandes de España. Entra y conoce todos los modelos para hombre y para mujer que te harán volar a las estrellas.