CURIOSIDADES ESTELARES

Durante más de cincuenta años, el ser humano ha soñado con regresar al espacio exterior en busca de nuevos retos. 

Don y Edward, dos viejos amigos, serán los elegidos para viajar a Marte. En la inmesidad, lo desconocido les espera, frotando sus manos ante la inmediata llegada de visitantes. El destino de la Tierra dependerá de esta ODISEA ESTELAR.

Leyendo el libro te habrás encontrado con estos códigos QR, dale clic aquí para leer las Curiosidades Estelares del Episodio I.

CURIOSIDADES ESTELARES

Han pasado cuatro años desde que la Nave El Tártaro desapareciese en las profundidades el espacio. En ese tiempo, el Co-Bierno se ha hecho con el control de la Nación que, gobernado por la Canciller, implantan progresivamente un nuevo orden mundial

El ingeniero espacial Delacrois y la Comandante Dara Balcone intentarán huir del planeta robando uno de los pocos módulos que aún están opertivos, después de que la Canciller cancelase todos los proyectos espaciales, El Teseo. El descubrimiento que realizarán una vez consigan acceder a la base de Cabo Cañaveral, hará temblar los cimientos de las ODISEAS ESTELARES.

CURIOSIDADES ESTELARES

LA CANCILLER HA CONSEGUIDO HACER EVOLUCIONAR AL CO-BIERNO HASTA LIMITES INSOSPECHADOS.

VEINTE SUJETOS INTENTAN SUPERAR LAS INTRINCADAS PRUEBAS DEL DOCTOR ZIMBARDO CON EL FIN DE PARTICIPAR EN UN IMPORTANTE ESTUDIO SOBRE EL COMPORTAMIENTO HUMANO.

SEIS DE ELLOS SERAN LOS CELADORES DE LOS DISIDENTES Y DEFENSORES MAS ACERRIMOS DE LAS ODISEAS ESTELARES EN UNO DE LOS FAMOSOS PANOPTICOS DEL DOCTOR ZIMBARDO.

CURIOSIDADES ESTELARES

Después de un golpe en la cabeza, William Bach se despierta en una nave espacial sin acordarse de nada de lo ocurrido. Sus dos compañeros intentan que sus recuerdos vuelvan, pero tienen otro objetivo aún más importante: Cumplir con las Odiseas Estelares

Los tres tripulantes de la nave deberán entregar un importante paquete al mayor co-bernante de la Nación en los planetas conquistados, el faraón Menes.

Las intenciones revolucionarias del semi-dios harán que, tanto William Bach como sus compañeros, intenten proteger los intereses co-bernamentales de la Gran Nación.

CURIOSIDADES ESTELARES

El Co-Bierno ha hecho prosperar la economía y las necesidades de los habitantes de la Gran Nación han disminuido.

Como recompensa por la valentía demostrada durante los problemas globales, La Canciller ha decidido regalar uno de los famosos “Apes Galilei” a cada uno de los trabajadores del Ministerio de Justicia y Entretenimientos.

Pero una familia sentará las bases de la desconfianza en la Nación intentando descubrir lo que ocurrió realmente con la primera de las ODISEAS ESTELARES.

CURIOSIDADES ESTELARES

El secreto mejor guardado de la galaxia, la desaparición de la nave «El Tártaro«, ha sido desvelado por el doctor Zimbardo.

Después de muchos años tras la pista de la misteriosa mujer que robó la nave espacial, el doctor ha encontrado la forma de luchar contra la reciente dictadura creada en la tierra, el co-bierno.

Ha llegado el final de las odiseas estelares.

Llama al 987049222 para conocer más datos sobre el primer libro de la Trilogía «Co-Bierno».